Agua potable en Rincón Blanco beneficia a mas de 50 familias.

compartir

La presidencia municipal de Guadalupe y Calvo trabaja en obras que beneficien a los Guadalupenses, es el caso del proyecto de agua potable en la localidad de Rincón Blanco, comunidad perteneciente a la sección de Atascaderos.
De acuerdo con el Ing. Martin Peinado director de servicios públicos municipales esta obra tenía 6 meses trabajándose y fue gestionada por el Ing. Noel Chávez Velázquez y concluida en la gestión del Ing. Oswaldo Martínez Almazán.
Entre los trabajos realizados se encuentran la instalación de una bomba sumergible y la construcción de la red, se subió el agua a la pila, la gente esta muy contenta con su servicio de agua, posteriormente se formara el comité y se fijara la cuota para dar el debido mantenimiento a la red.
Esta obra de agua potable beneficia a más de 50 familias de la localidad, quienes ahora tendrán el vital liquido al alcance de su mano con tan solo abrir una llave, mejorando considerablemente la vida de todos los habitantes de la comunidad de Rincón Blanco.
Con estas obras se trabaja por el bienestar de todas las familias Guadalupenses, con gestiones que traigan consigo una mejor calidad de vida para todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*