Aprueba Consejo de la Judicatura prórroga para disminuir horario laboral e intensificar acciones preventivas

compartir

Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención contra el COVID-19, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Chihuahua aprobó la extensión de medidas sanitarias hasta el 16 de noviembre.

El pasado 27 de octubre de 2020, dicho Consejo aprobó la reducción del horario de atención en todos los distritos judiciales, también se aplazaron las audiencias presenciales no urgentes y las notificaciones en la misma modalidad hasta el 6 de noviembre.

Ante la situación que experimenta la entidad, en relación al incremento de contagios ocasionados por el virus Sars.CoV-2, se decidió extender la fecha una semana más.

“Estás medidas que hemos tomado en todas las instalaciones del Poder Judicial del Estado han cumplido con su cometido, por lo cual ha permitido tener la situación bajo control”, comentó el Presidente del CJE, Mgdo. Pablo Héctor Gonzalez Villalobos

De igual manera, se realizó un exhorto a la Secretaria Ejecutiva de Consejo, para que revise y refuerce el cumplimiento estricto de las medidas, como la toma de temperatura, distanciamiento social, la desinfección de espacios laborales y el uso de mascarilla.

La prórroga del acuerdo de disminución de horario laboral será: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas en todos los distritos judiciales, con las medidas preventivas adoptadas por semáforo epidemiológico, postergando notificaciones y audiencias de toda materia que no sean urgentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*