Notas:

Arrancan Municipio y FECHAC jornada de entrega de árboles.

compartir

La Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez, encabezó la primera entrega que se hizo a instituciones educativas y población en general.

Con el fin de mejorar el medio ambiente de Parral, el Gobierno de Parral dio arranque a la entrega de árboles para planteles educativos, así como población en general, evento que es coordinado con Fechac. La presidenta del DIF licenciada Gema Quiñonez, destacó la importancia de dejar un mejor lugar para nuestros hijos y nietos y así tengan un sano desarrollo ecológico.

En representación del Alcalde César Peña Valles, la presidenta del DIF Municipal licenciada, Gema Quiñonez, mencionó que sembrar un árbol es pensar en los hijos y nietos y lo que se quiere para ellos, por lo que señaló que es importante donar y sembrar árboles para el cuidado del medio ambiente, lo cual además es el cumplimiento de una promesa realizada por el Presidente Municipal.

En tanto, la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, que dicha entrega arboles contribuye a la preservación del medio ambiente, además se da una mejor imagen de Parral, para ello es necesario que toda la ciudadanía se involucre para así garantizar el equilibrio ecológico presente y futuro, por lo que dicha entrega continuará los días 26, 27 y 29 de septiembre en Presidencia Municipal, para la gente que quiera un árbol.

Durante el evento estuvieron presentes, personal de instituciones educativas como el Instituto Tecnológico de Parral, la Universidad Tecnológica de Parral, CBTis 228, Cobach, escuela Normal Miguel Hidalgo, escuela Morelos, entre otras.

Asimismo, fueron parte del evento los representantes de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), con quienes se trabaja de manera conjunta para poder realizar la donación de árboles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*