Parral Chihuahua.- Agentes de seguridad publica aseguraron tres machetes que estaban a la venta en los tianguis de la colonia PRI y que fueron señalados como robados de un negocio de mariscos.
Siendo las 09:00 horas del 10 de Julio del 2016 se reportó al sistema de emergencias del 066 a una persona vendiendo machetes que eran producto de un robo acudiendo elementos de la policía municipal hasta la calle María Herrera cerca de los tianguis de la colonia PRI.
Constituidos en el lugar los agentes municipales se entrevistaron con un masculino de 29 años el cual manifestó que ayer habían robado un negocio de mariscos de la avenida niños héroes, propiedad de su abuelo, del cual sustrajeron 10 machetes y mercancía variada y que el día de hoy al dar un recorrido por los bazares de la colonia PRI se percató de que una persona del sexo masculino estaba vendiendo tres machetes que coincidían con las características de los que se habían robado del negocio, solicitando la presencia de la policía municipal.
Al entrevistarse con la persona que los vendía dijo desconocer su procedencia, sin embargo se procedió al aseguramiento de los tres machetes y elaboración de las actas correspondientes.