Banderazo de arranque al equipamiento del pozo de agua de Ejido “Zapien”.

compartir

El Alcalde, Jesús Manuel Guzmán, puso en marcha los trabajos que habrán de beneficiar a las familias del Ejido “Zapien” con agua para la comunidad y también para riego, bajo inversión de 200 mil pesos dentro del esquema de Obra Prioritaria.
Acompañado del cuerpo de regidores, funcionarios y vecinos de la comunidad Rural, incluidos el Regidor Independiente de Desarrollo Rural, Diego Molina, y el Director del área, Ingeniero, Noel Chávez, Guzmán Campos, felicitó a los beneficiarios por haber hecho su solicitud de Obra Prioritaria, seis semanas atrás.
“Es un gusto escuchar la voz de los hombres y mujeres del campo que con su producción también benefician el desarrollo de las ciudades, el agua es la vida y así unidos el Ayuntamiento y ciudadanía se construye el beneficio para todos”, consignó el Presidente Municipal de Parral.
El productor, Hugo Moreno, agradeció a nombre de los habitantes del Ejido, el apoyo otorgado de manera abierta a esta comunidad rural de Parral, a lo que dijo se responderá con una mejor producción del campo, como labor que sabe desarrollar la gente de trabajo.
Acto seguido se dio el banderazo de arranque a los trabajos, para instalar el bombeo a 300 metros de profundidad y obtener 6 pulgadas de agua para uso de la comunidad y el riego de los cultivos, con tiempo de terminación en menos de un mes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*