Notas:
img-20190824-wa0005

Centenares de mascotas en la brigada de bienestar animal en Parral.

compartir

Este sábado se llevo a cabo, en la plaza de la colonia PRI de las 9:00 y hasta las 14:00 horas la campaña de Bienestar Animal gratuita
.Dicha campaña fue organizada por FECHAC, CRREAD, Amigo de los Cachorros Felices a.c. y Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS) de FECHAC.

Las mascotas recibieron varios servicios:
*Esterilizaciones 100 lugares
*Consulta veterinaria
*Tratamientos antisarna
*Campaña 00 garrapatas que trata de poner un liquido en el lomo del can para quitar y evitar pulgas y garrapatas por 60 días.
*Placa de identificación
*Vacuna de la rabia de sector salud que brindo el medico de jurisdicción José Domínguez. *Tríptico de tenencia responsable de las mascotas.
*Bolsas ecológicas para desechos de mascotas.

“Es una gran oportunidad para que las personas que tienen su mascota o vecinos que cuidan un perrito o gatito callejero, tengan la oportunidad de llevarlo a la brigada, para que este bien de salud”.  Las cirugías de esterilización se realizaran por turno en la clínica de la asociación durante el mes de septiembre y octubre del presente año. De igual forma dejó en claro que el programa Bienestar Animal no recoge animales en condición de calle y tampoco funciona como hogar de paso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*