Cuatro hombres fueron ultimados a balazos en diferentes hechos en un lapso de dos horas.
Todo inicio pasadas las 21.00 horas en el fraccionamiento residencial Haciendas del Valle, el infortunado, identificado como José Alfredo Díaz Gamboa, subdirector de Aseo Urbano del Municipio, circulaba a bordo de una camioneta Toyota RAV4 sobre la avenida Colegio y calle Hacienda Encantada, a la altura del Instituto Educativo Everest, en donde fue interceptado por un comando armado.
El hecho generó una intensa movilización policiaca, el victimado presentaba dos impactos de bala en la cabeza, se dirigía a su casa al momento del ataque.
En el segundo de los hechos sangrientos, el victimado reparaba un auto en el exterior de su casa ubicada en la calle Paseos del Ecuestre casi esquina con Quinta Real en la colonia Paseos del Camino Real al sur de la ciudad.
De acuerdo con testigos, a la escena llegaron hombres armados a bordo de un auto color rojo, le dispararon con un fusil tipo Cuerno de Chivo y se dieron a la fuga a toda velocidad.
En la escena fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre 7.62 por .39 milímetros
Minutos más tarde fue encontrado el tercero de los victimados, en la cajuela de un auto tipo Cavalier con reporte de robo, en una brecha que conecta con la prolongación de la Avenida Nueva España, en la colonia Vistas del Cerro Grande, también al sur de la ciudad.
El cuarto de los hechos se registró en la colonia Campesina, sobre la calle Lirios, a unos metros del Bulevar Teófilo Borunda, dos hombres fueron acribillados, uno quedó tendido en el lugar y el otro, agente de la Policía Ministerial, gravemente herido fue llevado de emergencia a un hospital.