CIENTOS RECIBEN A GRACIELA ORTIZ EN CORONADO*

compartir

Los programas existen, pero hay que saber bajarlos_
Cientos de personas se reunieron en Coronado para recibir a los candidatos priístas al Senado, José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero, así como a Graciela Ortiz González, a la diputación federal por el noveno distrito y escuchar de viva voz sus propuestas de trabajo.

Correspondió dar la bienvenida al Presidente del Comité Municipal del PRI, Alejandro Espinoza, quien se dijo contento de que los abanderados acudieran al municipio y les manifestó que siempre tendrán las puertas abiertas.

A nombre de los coronadenses habló el profesor Omar Quintana Castro y reconoció frente a los asistentes que cuando José Reyes Baeza fue gobernador, los productos locales se vendían bien y hubo atención prioritaria, contrario a la situación actual del campo que está sufriendo y se resiente porque es el principal sustento de ejidatarios, ganaderos y agricultores.

Perla Amaya, maestra voluntaria, se dirigió en representación de la mujeres y habló de la urgente necesidad de faciltar el traslado a los niños a la escuela por el peligro que representan las carreteras desde San Pedro y Zapata hasta la cabecera y ventiló que los infantes deben esperar el camión hasta media hora, arribando a sus casas después de las 3 o 4 de la tarde.

Ante esto, obtuvo la respuesta inmediata de Graciela Ortiz, quien tomó la palabra e hizo el compromiso de gestionar desde la Camara de Diputados, «en donde está el presupuesto», -manifestó- «la carretera San Pedro-Coronado para atender la petición tan sentida de Perla y traer niveles de bienestar los habitantes de la región, porque los programas existen, pero hay que saber bajarlos», sentenció.

La aspirante a diputada federal aseguró que trabajaría en el desarrollo economico de las comunidades y conseguir apoyos oportunos que deberían llegar del Estado y lanzó la invitación de reflexionar qué hacer, «si darles la confianza a quienes ayer prometieron todo y actualmente no han cumplido nada estando en el poder o a un PRI que trabaja por la gente y para la gente y por un mejor futuro para el noveno distrito», frase con la que arrebató los aplausos de los presentes.

Ortiz González continuó su mensaje advirtiendo que «ya vimos que la alternancia no es la respuesta, porque cuando votamos por otros partidos, sufrimos decepciones», consideró.

Antes de finalizar, Graciela Ortiz adelantó la posibilidad de crear micro y pequeñas empresas para obtener ingresos extras a través de mejores salarios para las mujeres y recordó que fue el PRI quien convirtió en ley la igualdad y equidad para posiciones politicas, «por eso hoy habrá más diputadas, más senadoras y más presidentas», concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*