Clausura Inspector de Alcoholes Salón de eventos en la Mercaderes.

compartir

A las 23:15 horas de este sábado, llegaron varios reportes de vecinos donde se quejaban de música alta en la calle Mercaderes #115, por lo que acudieron de inmediato las unidades del Grupo de Inteligencia Preventiva y Ordenamiento Vial.
Al arribar se observaron varios jóvenes introduciendo bebidas embriagantes en el lugar, siendo este, un salón de eventos sin razón social, por lo que de inmediato se hace el llamado al inspector de alcoholes, para posteriormente proceder a una inspección en conjunto.
Encontrando varios menores de edad bebiendo bebidas alcoholizadas en el salón, por lo que de inmediato se procedió a la clausura legal del local, encontrando varias irregularidades, a aparte de encontrar a menores bebiendo, el lugar no cuenta con la licencia de uso de suelo y no contar con permiso para el evento.
En el lugar se aseguraron varias latas de cerveza y dos botellas de tequila, por lo que se dio la clausura oficial del lugar con un acta circunstancial correspondiente, colocando los sellos en la puerta del salón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*