Como parte de las inspecciones aleatorias realizadas por la Policía Federal en diferentes empresas de paquetería, elementos aseguraron aproximadamente 37 kilos de marihuana en Tijuana, Baja California.
El hallazgo se suscitó en el área de plataforma del Aeropuerto Internacional de Tijuana, lugar en el que agentes de la Divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional con apoyo de binomios caninos adiestrados para la localización de sustancias ilegales, realizaron una inspección de rutina a los diferentes paquetes que se encontraban dentro del sitio.
Los ejemplares caninos realizaron un marcaje positivo a dos cajas de cartón, acción que llamó la atención de los uniformados y de inmediato precedieron a revisar el contenido de los paquetes.
De este modo, personal de la Policía Federal encontró aproximadamente 37 kilos de marihuana, dentro de las dos cajas marcadas.
Los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición la droga incautada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones necesarias.