boca_v_river-696x535

¡CONFIRMADO! La final de la Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu

compartir

La llamada “Final del Mundo” que se ha pospuesto infinidad de veces por las hostilidades que se han suscitado en Buenos Aires, Argentina, por fin tiene sede y fecha para que se lleve acabo.

Después de una reunión entre la Conmebol, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, se tomó la decisión de disputar el encuentro de Vuelta de la Copa Libertadores en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

Dicha decisión fue respaldada por el gobierno español, pues el presidente del país ibérico, Pedro Sánchez, aseguró en su cuenta de Twitter que estaban dispuestos a organizar el duelo que se iba a llevar acabo originalmente el sábado 24 de noviembre, pero un ataque con piedras y gas pimienta a los jugadores Xeneizes, evitó que se disputara en el estadio Monumental.

Conmebol también ordenó que los siguientes dos próximos juegos de los Millonarios se jueguen sin público, así como una multa económica de 400 mil dólares por los actos hostiles que se llevaron acabo en la capital de Argentina, por parte de las porras de ambas escuadras.

 

Fuente: Vanguardia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*