Parral Chihuahua.- La dirección de seguridad Publica a través de los departamentos de Policía, bomberos, vialidad, y protección civil, informan que continuará cerrada la vialidad del rio, hasta nuevo aviso oficial ya que se considera que el nivel del agua impide la circulación normal.
Tras un recorrido a lo largo de dicha arteria el departamento de vialidad y bomberos verificaron los diversos vados considerando que el nivel de agua aun impide abrir la circulación en su totalidad.
En ese sentido se hace una atenta invitación a la ciudadanía para no meterse a circular sobre la vialidad del rio ni parque lineal, como medida de prevención ya que se considera un riesgo para la integridad física de las personas aun y cuando haya disminuido la creciente del rio.
Los cuerpos de seguridad y rescate se mantienen pendientes de las condiciones climatológicas para emitir cualquier alerta, y de la misma manera continua el monitoreo de la presa Parral a cargo de la unidad de Protección Civil, por lo que se considera que permanecerá cerrada la vialidad del rio hasta nuevo aviso oficial; Cualquier situación de emergencias reportarla inmediatamente al 066.