Denise Dresser invitó a reflexionar sobre la realidad de nuestro País.

compartir

img-20170210-wa0026
Con la magna conferencia “Para entender y cambiar a México” la doctora Dresser abordó la crítica condición que vive nuestro País, ante reformas y acciones de Gobierno que no han dado los resultados esperados.
En la descripción se abordaron factores trascendentales que contribuyen a agravar el panorama como fue la llegada de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos, y las graves fallas en materia económica que ha cometido el actual Gobierno Federal.
A su estilo, sin alzar la voz, pero con una clara radiografía de México y de su realidad, Denise, dejó en claro que hoy los riesgos para el País están en todos lados como ingredientes para una crisis y lo que calificó incluso como una situación peligrosa.
“Hemos vividos tres años difíciles de expectativas incumplidas y un crecimiento económico ínfimo luego de malas dinámicas y una eficacia pobre del Gobierno”.
Destaco la insuficiencia de las reformas aplicadas como lo confirma el llamado “gasolinazo” que no deja salir del bache y aún más lo agrava, señaló.
Confirmó que como siempre el que se tiene que apretar el cinturón es el pueblo pero no la clase gobernante de una sociedad ya polarizada y violenta con sub clase permanente.
Ante la ausencia e indiferencia de la autoridad llamó a la ciudadanía a estar pendiente y no dejar de sumarse a la marcha nacional “Vibra México” contra los enemigos externos e internos del País.
Tras su aguda exposición la polifacética intelectual atendió preguntas y respuestas de los centenares de asistentes a la magna conferencia que llegó a Parral la Presidencia Municipal a través del Desarrollo Integra de la Familia.
El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, y su esposa, Sol Sánchez de Lozoya, agradecieron con un reconocimiento la distinción de la doctora, Dresser, al venir a Parral y plantear su perspectiva de lo que ocurre en México y que solo con la participación ciudadana en modo pensante podrá ser revertido exigiendo a las autoridades que cumplan con su responsabilidad en modo honesto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*