Elementos de la Policía Estatal Unica, División Investigación, detuvieron en flagrancia a un sujeto del sexo masculino identificado como V.G.P.R, quien ocultaba bajo sus ropas un paquete envuelto en cinta canela con 485 gramos de yerba verde y seca con las características de la mariguana y, aparte tenía orden de aprehensión por robo.
El 25 de octubre del 2016, aproximadamente a las 14 horas, la patrulla observó que en la calle 7 de diciembre de la colonia Francisco Villa, estaba un tipo que se mostró nervioso al ver acercarse la unidad policiaca.
Tras identificarse los agentes como autoridad, le realizaron la revisión corporal localizándole en su espalda fajado al pantalón un paquete envuelto en cinta canela, que en su interior contiene una yerba verde al parecer marihuana, con un peso aproximado a los 485 gramos.
También quedó al descubierto que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo cometido en perjuicio de una empresa dedicada a la venta de alimentos, según causa penal girada el 27 de julio del año en curso, por el Juzgado de Control del Distrito Judicial Hidalgo.
Procediéndose a la detención del imputado y al aseguramiento de la yerba, que quedaron a disposición del Ministerio Público para lo que corresponda.