El Alcalde, Alfredo Lozoya, arrancó pavimentación en el inicio de la “Niños Héroes”.

compartir

Por propia mano el Presidente Municipal de Parral, puso en marcha la maquinaria que habrá de retirar el asfalto para posteriormente colocar concreto en una superficie de 2 mil 700 metros cuadrados.

No nos vamos a detener, los presupuestos están hechos para todo el año y habremos de atender la colocación de concreto en puntos clave, así como las obras prioritarias que están por arrancar  en cada colonia, informó el Edil ante los medios presentes en un arranque más de obra de transformación.

Acompañado por su esposa, Sol Sánchez, y el cuerpo de regidores, Lozoya Santillán, anticipó la instalación de concreto en un carril para permitir la circulación por el segundo, en estrategia que entra en vigor a partir de este miércoles.

Se estima concluir el primer carril en un aproximado de 15 días, y mantener la circulación alterna para apoyar al comercio local y vecinos del sector comprendido entre el puente de Niños Héroes y el lavado de autos del sector.

“Una administración tiene que trabajar todo el año y así lo estamos haciendo y luego del inicio de avenida Niños Héroes, también se instalará concreto en puntos clave, frente al CBTIS 228 y  la entrada al Quijote, por hablar de los trabajos inmediatos”, precisó el Alcalde.

El llamado a los conductores es a atender las indicaciones del personal de tránsito en la jornada de este martes que se utilizarán vías alternas, para que este miércoles ya se pueda circular por el carril localizado al costado del que está en obra. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*