El Alcalde, Alfredo Lozoya, en conjunto con el Estado entregó 200 toneladas de maíz.

compartir

El campo ha sido abandonado por mucho tiempo y ha sido bandera de los políticos tradicionales, pero ahora tenemos muy buen Gobernador y seguiremos trabajando coordinados para dotarlos de apoyo y semillas de calidad.
De este modo se dirigió el Presidente Municipal, a los más de 200 productores beneficiados con maíz rolado y molido que se gestionó ante el Estado a través del ingeniero, Rubén Chávez Villagrán, Secretario de Desarrollo Rural.
En presencia de la C.P. Selene Rodríguez, representante en Parral del Gobernador, Javier Corral y del ingeniero, Oscar Gutiérrez, Residente de Desarrollo Rural, e invitados especiales, el Alcalde, Lozoya Santillán, informó que personalmente seguirá gestionado apoyos de calidad para el campo.
“Quiero pedirles que dejemos en el pasado las prácticas de los últimos seis años, que no fueron los mejores, ya que el Gobernador, Javier Corral, se está encargando de que las cosas sean diferentes y desde el Municipio le vamos a ayudar a que esto sea una realidad”, expuso.
También adelantó que a los trabajos de rastreo recientes, en conjunto con el Estado, se implementa ya un plan de trabajo para instalar riego de sello en las rúas principales, ya que para el 2018 se cuenta un ambicioso plan para incrementar la productividad del campo a partir de las prioridades que se han detectado.
“La campaña ya se acabó y se estará gobernando para todos y no solo por quien votó por mí para el Municipio o por el licenciado, Javier Corral, para el Estado; seguiremos en esta línea, otorgando la atención que necesita el campo, concluyó el Presidente Municipal.
Acto seguido se procedió a la entrega del maíz subsidiado, siendo el primer productor en recibir el apoyo, Daniel Reyes, de la comunidad de la Joya. El campo de Parral, responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*