El Alcalde, Alfredo Lozoya, entregó asfaltados por 1 millón 152 mil pesos.

compartir

Seguiremos haciendo obras rápidas, de calidad y a la vista de todos los parralenses, que es la única forma en que un gobierno debe hacer las cosas, no podemos permitir que las cosas vuelvan al pasado.
Así se dirigió el Presidente Municipal de Parral, a los alumnos de la primaria “Federico Stallforth”, padres de familia, maestros y vecinos de la calle “Parque del Niño”, incluida la COPARMEX, en el acto de entrega del asfaltado de sus mil 41 metros cuadrados.
“El modo en que se están reparando las vialidades de la ciudad, es el ritmo que deberían haber tomado los gobiernos de los últimos 10 años, la única diferencia es que en este -Gobierno Ciudadano- no nos estamos llevando el dinero a la casa”, sentenció, Lozoya Santillán.
El Alcalde pidió a los niños y a todos los presentes, para que difundan un cuestionamiento muy simple entre la ciudadanía de Parral; “En qué se hubiera convertido Parral sí los recursos públicos se hubieran utilizado como se están utilizando en esta gestión Independiente”.
Agregó, estamos trabajando bien pero no es para que nos hagan un monumento o nos aplaudan, ésta es la forma en que los gobiernos tienen que trabajar de aquí en adelante, ya no podemos retroceder ni un paso. El Edil urgió a la sociedad a no distraerse ni un segundo y con ello evitar que vuelva a pasar en Chihuahua lo que pasó en los últimos seis años.
Acto seguido, se entregó el asfalto de 2 mil 23 metros cuadrados de la calle “Agustín Melgar” y los mil 124 metros cuadrados del asfalto instalado en la calle “Libertad”, sumando las tres obras de pavimentación una inversión de 1 millón 152 mil 256 pesos. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*