El Alcalde, Alfredo Lozoya, recibe la Gran Cabalgata Villista en Zapien.

compartir

img-20170717-wa0020
Estamos muy orgullosos de los hombres y mujeres que vienen cabalgando desde Juárez y Chihuahua, yo conozco lo que es cabalgar y por ello queremos recibirlos lo mejor posible, con música y comida, para que también den descanso a sus cabalgaduras, es un honor que estén aquí.
De este modo, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya y su señora esposa, Sol Sánchez, recibieron la Bandera Nacional de la Cabalgata Villista 2017, de manos del presidente de la federación Villista, Manuel Escobedo, y los centeneras de Dorados que le acompañan.
El acto protocolario se realizó en los límites de los Municipios de Zaragoza y Parral, donde la comitiva integrada por el Alcalde y sus funcionarios, compartieron el pan y la sal con los intrépidos jinetes que el próximo miércoles arribarán a Parral en la XXII edición del gran evento Villista.
Lozoya Santillán, reiteró su compromiso para seguir apoyando a la Cabalgata Villista, como una tradición, que dijo, debe de ser cada vez más grande y donde serán bienvenidos a todos los que se unan.
Como es tradición los Dorados de Villa acamparán esta noche en Zapien, para iniciar este martes la penúltima jornada de la Gran Cabalgata Villista llegando a Maturana, y el miércoles por la mañana realizar el gran arribo a la Capital del Mundo, donde ya los esperan miles de turistas. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*