El Alcalde, Alfredo Lozoya, se reunió con integrantes de los medios locales.

compartir

 

-Propuso establecer línea telefónica para uso de comunicadores, en caso de requerir un apoyo inmediato.

Esta mañana el Presidente Municipal de Parral, sostuvo una amplia charla con más de 20 comunicadores de medios locales impresos, de radio y televisión, a quienes reiteró el apoyo de la actual Administración para el mejor desarrollo posible de la indispensable actividad informativa.

Ratificó su postura de total apertura hacia los medios de comunicación locales y sus reporteros, en cuanto a la información que está relacionada con el quehacer Municipal, tal y como se ha hecho en sus tres años de gestión.

El Presidente Municipal escuchó con toda atención las experiencias de los informadores y consideró que este es el momento ideal para que dicho gremio se una y se fortalezca para seguir desarrollando su actividad y medir los riesgos extremos, que en ocasiones los ponen en peligro por su deseo de informar a la comunidad, lo mejor posible.
Lozoya Santillán, luego del cordial y propositivo dialogo con los integrantes del Foro de Periodistas, también presente, propuso establecer una línea de comunicación del Municipio, para que los comunicadores hagan uso de la misma en caso de requerir un apoyo inmediato.

Alfredo Lozoya, fue claro al señalar que la labor Municipal en apoyo de los comunicadores y medios locales de información, está enmarcada en la labor preventiva de la Dirección de Seguridad Pública, y recordó que ocurrida una agresión, es al Estado y a la Federación a quien corresponde investigar y esclarecer los hechos, y condenó de nueva cuenta los daños ocasionados a las instalaciones del Monitor de Parral.

Por su parte, los informadores agradecieron el espacio al Alcalde, y coincidieron en que este es el momento ideal para cerrar filas y formar un frente común como sociedad que brinde mayores garantías y seguridad a los comunicadores dejando de lado el ego personal o de medios para anteponer la seguridad de cada informador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*