Notas:

El Alcalde César Peña pone en marcha el Programa de Mejoramiento de Vivienda 2021.

compartir

-Se trata de créditos evolventes para la adquisición de material de construcción con subsidios que van desde el 10 hasta el 25 por ciento.

Luego de haber sido aprobadas por el Cabildo las reglas de operación del Programa de Mejoramiento de Vivienda 2021, como iniciativa del Alcalde, César Peña, para apoyar la mejora de las viviendas de los parralenses, especialmente los más vulnerables, el próximo miércoles se abrirá la recepción de solicitudes.

Así lo dio a conocer el licenciado, Omar Payán, titular de la Dirección de Desarrollo Social, que será la encargada del programa que se habrá de manejar bajo estricto estudio socioeconómico para determinar el monto del subsidio a otorgar desde un 10 hasta un 25 por ciento.

La instrucción del licenciado, César Peña, es la de apoyar especialmente a las familias que cuentan con un menor ingreso familiar y que se han visto impedidas de mejorar las condiciones de su vivienda, destacó, Payán Mendoza, quien confirmó que la convocatoria está abierta a todas las personas mayores de 18 años.

Los requisitos para verse beneficiados inicialmente con materiales como lámina galvanizada, block, varilla, cemento, polín de acero y armex, son los siguientes:
-Llenado de la solicitud por el posible beneficiario.
-Identificación oficial.
-Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses.
-Estudio socioeconómico a realizarse en el domicilio del solicitante.

El licenciado, Omar Payán, reiteró que las solicitudes se estarán recibiendo a partir del próximo miércoles 20 de octubre en la oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00horas. Mayores informes llamando al teléfono 627 52 747 08 extensiones 4708 y 4709. Parral, la Capital de lo Bueno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*