El Alcalde Independiente, Alfredo Lozoya, felicitó a los Mineros de Parral al obtener la Corona 27 de su historia.

compartir

Más unidos que nunca, el equipo de Béisbol de Parral  alcanzó este domingo su Campeonato Estatal número XXVII con el apoyo de una afición encabezada en todo momento por el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, y su familia.
En una comunión total del la Administración Municipal  2016-2018, la coordinación del Beisbol de la IV zona encabezada por el ingeniero,  Parga, y el apoyo incondicional de la afición minera, Parral se coronó como local  dejando en el terreno al aguerrido equipo de los Indios de Juárez, en 5 juegos.
Al caer el out  27 con un marcador de 5 carreras por 2, los de la barreta iniciaron con la fiesta en el diamante del Gran Estadio Parral donde de inmediato fueron acompañados por el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, su esposa Sol Sánchez y su hijo Braulio.
El ánimo del gran triunfo que coronó el esfuerzo de los jugadores de Mineros de Parral fue contagiado a todos y cada uno de los espectadores durante el momento de la premiación encabezada por los directivos del Beisbol Estatal y el Alcalde, Alfredo Lozoya, con la entrega de medallas y de la gran Corona del Campeonato Jesús “el Bambino” Avilés. Uno a uno los integrantes del cuerpo de jugadores y el cuerpo técnico fueron felicitados por el Presidente Municipal, quien estrechó sus manos con gran orgullo.
Un hecho por demás singular y que habla de la gran conexión de, Lozoya Santillán, con la afición y los habitantes de Parral en general, refiere a los múltiples autógrafos y fotografías que le fueron solicitados por grandes y chicos durante el gran momento.
Los medios de comunicación captaron un sinnúmero de imágenes que confirman lo expuesto y que ratifican el gran compromiso de la gestión 2016-2018 con el deporte parralenses en sus múltiples expresiones.
“Con el apoyo al deporte,  el Municipio de Parral le está apostando al sano desarrollo de la niñez y juventud de Parral, no solo en el beisbol sino en todas las expresiones deportivas que se desarrollan en esta la -Capital del Mundo-”, consignó, Lozoya Santillán, ante medios Estatales.
La verbena que se vivió en el terreno de juego del Gran Estadio Parral se prolongó ante la demanda de la afición para estar con sus ídolos, los Mineros de Parral, que compartieron el gran momento con su siempre fiel afición. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*