britania_copa_nadan

El Club Campestre gana por equipos la Copa Britania de Natación 2018

compartir

El Club Campestre de Chihuahua se adjudicó el primer lugar por equipos en la Copa Windstar/Britania de Natación 2018, al acumular 294 puntos, durante las jornadas de viernes, sábado y domingo, arriba del Deportivo Santo Niño que sumó 285 para el segundo lugar y del equipo del Tricentenario que acumulo 162.50 puntos en tercer puesto.

La cuarta posición por equipos fue para el representativo del centro Deportivo del Norte con 145.50 unidades, el quinto puesto lo ocupó el equipo del Rays Swim Team con 143 puntos y la sexta posición fue para la Asociación Cristiana de Jóvenes con 107 unidades.

En resultados individuales, en la categoría 13-14 años, puntaje individual, el primer lugar en la rama femenil fue para Luisa Fernanda Espinoza del equipo Tricentenario con 54 puntos, seguida de Aneete Escobedo de Aquatica el Norte con 50 y tercero Alejandra Miravete de Aquatica Paso del Norte con 49.

En la rama varonil de esta misma categoría 13-14, el ganador fue César Valles Rodríguez del Centro Deportivo Norte empatado con Sebastián Meza del mismo equipo, quedando en segundo lugar Diego Orona del CDN con 54 unidades.

En la categoría 15 y mayores de la rama femenil, Alejandra Pedroza Tovar de la Asociación Cristiana de Jóvenes fue la ganadora con 51 puntos, el segundo lugar fue para Andrea González del equipo Santo Niño con 48 unidades y tercero Andrea Beltrán del equipo Libres Britania con 45 puntos.

En 15 y mayores varonil, Lorenzo Loria del Britania Desert Dragons-ZZ gana con 58 puntos, seguido de su compañero de equipo Said Reveles que acumuló 57, el tercer pusto fue para Kevin Antonio Blanco del Tricentenario con 38 unidades empatado con Luis Alberto Pedroza de la Guay.

Con esto y los resultados de categorías menoes, culminó el atractivo evento de natación celebrado en la funcional alberca del Club Britania de Chihuahua que logró atraer a equipos reconocidos de la ciudad e invitados especiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*