Milagros Yáñez, regidora titular de la Comisión de Asentamientos Humanos, precisa que en la pasada sesión de Cabildo, el caso fue Turnado a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ya que involucra un litigio.
La Regidora de la fracción Independiente destaca que la autorización del fraccionamiento, no es factible hasta en tanto no se resuelva entre las partes involucradas el conflicto legal, mediante la escrituración correspondiente.
“Primero se deberá resolver el tema legal de dicho fraccionamiento, para que el Cabildo pueda retomar la solicitud de autorización del fraccionador, Genaro Gutiérrez Flores”; con lo cual reiteró que el fraccionamiento no ha sido autorizado aún por el Cabildo, como dijo, refiere un medio de comunicación local este viernes.
La regidora también señala que la información del medio, incluye un error de ubicación del citado fraccionamiento, refiriendo que no se localiza a un costado del FOVISSSTE las Fuentes, ya que en realidad se encuentra en la “Hacienda Antigua del Boque”, es decir en las inmediaciones de la Escuela Normal, en dirección a la subestación de la CFE, en el perimetral (suroeste”. Parral responsabilidad de todos.