Elon Musk

compartir

DICHO POR ROCHA

José Guadalupe Rocha Esparza

Elon Reeve Musk, empresario, inversor y magnate, modelo 1971, oriundo de Pretoria, Sudáfrica, personifica la cultura de Silicon Valley de trabajar largas jornadas laborales hasta altas horas de la noche, incluso mantiene una almohada debajo de su escritorio, dado que admira a los trabajadores chinos que laboran hasta la madrugada, sin abandonar el centro de trabajo.

Elon Musk ha creado una cultura exigente de trabajar sin parar en las empresas que dirige, que incluye a la automotriz Tesla, los cohetes SpaceX y la plataforma de redes sociales Twitter, exhibiendo su propio sufrimiento de laborar 120 horas a la semana, incluyendo sábados y domingos, para motivar a los demás, es decir, el ethos de trabajar extremadamente duro.

Elon Musk califica el trabajo desde casa como “moralmente incorrecto”, porque quienes lo hacen viven en la “irrealidad”. Como dueño de Twitter ordenó que las salas de conferencias fueran convertidas en dormitorios. El multimillonario se deleita con quienes soportan el dolor personal y profesional para triunfar por encima de las dificultades. ¿Listo Nuevo León?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*