En Baja California, personal de la Policía Federal asegura a una persona que trasportaba ocultos en una bocina casi dos kilos de cristal.

compartir

Al efectuar servicios de inspección, seguridad y vigilancia en el estado de Baja California, elementos dela División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron a un hombre que transportaba ocultos en una bocina cerca de dos kilos de cristal.

En la carretera Ensenada – Lázaro Cárdenas, policías federales tuvieron contacto con un vehículo particular que contaba con placas de California, EUA y le pidieron al conductor detener su marcha para una inspección de seguridad.

El personal de la Policía Federal al realizar la revisión en el vehículo, localizaron en un cajón de bocina que se encontraba en la cajuela, cuatro paquetes con una sustancia con las características de la droga cristal, con un peso aproximado de un kilo 800 gramos.

Por lo que al conductor del automóvil le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y junto con la droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*