En el partido Morena nos sumamos con la postura del gobierno de la 4T

compartir

porque nos regimos con base en una política exterior de respeto, de amistad y anteponiendo la cooperación para el desarrollo como base fundamental de la protección para el bienestar de los pueblos. Descartamos la teoría del realismo estructural de Samuel Huntington, a pesar de ser un teólogo fundamental de las Relaciones Internacionales, que afirma que “el hombre es malo por naturaleza” y apostamos a la creación de oportunidades que brinda las herramientas de una convivencia sana y plena.
Observando la raíz de la problemática, desde una perspectiva humanista, rechazamos categóricamente el empeño de una estrategia electorera corriente del discurso de odio promovido por el Presidente Donald Trump y su vocero Steve Bannon, que, como consecuencia, ha creado una ola de odio y que el día de ayer, causó el cobarde asesinato de norteamericanos y mexicanos inocentes, entre ellos, compatriotas chihuahuenses.
Defendemos la Doctina Estrada, la no intervención y libre autodeterminación de los pueblos y, al mismo tiempo, mandamos un respetuoso mensaje a quien lidera el país vecino a optar por la paz hacia quienes hicieron de Estados Unidos la grandeza que tiene hoy; migrantes del mundo y, especialmente, latinoamericanos.
Por un mejor futuro sustentable y en busca de la felicidad de las generaciones venideras, la unidad de los pueblos del mundo.
Expresamos nuestra solidaridad a las familias mexicanas y extranjeras, víctimas de este cobarde y artero ataque promovido por el odio de élites supremacistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*