En Parral, más de la mitad del presupuesto de la gestión 2016-2018, 300 millones, se aplicó en obra pública.

compartir

En el primer día de labores, la administración, encabezada por, Alfredo “El Caballo “Lozoya, puso en marcha un ambicioso programa de obra pública que centró su atención inicial en el gran reto de instalar concreto en las principales avenidas y calles de la llamada “Capital del Mundo”.
A la fecha, casi dos años después, la meta se ha cumplido en gran proporción con una obra integral de pavimentación, que incluyó, donde se requirió, la instalación red de agua y drenaje, así como el rescate de niveles de banqueta y la reconstrucción de las más dañadas.
Los trabajos se realizaron en tiempo record, con la calidad requerida y a menor costo, llevando entre los objetivos el demostrar a la ciudadanía que aplicando en modo honesto el recurso público, los presupuestos si rinden y dan fruto.
En vísperas del 2º informe de Gobierno de, Lozoya Santillán, quien ganó la reelección al cargo el pasado mes de julio, se espera conocer los números globales de una gestión que incluyó un programa de Obra Prioritaria, por más de 31 millones, para dar respuesta a las demandas directas de cada sector, luego de un consenso entre los propios vecinos para elegir las obras de mayor impacto general.
El renglón de infraestructura turística y alumbrado público, así como acciones de apoyo social, son otros de los logros de la gestión Independiente, que con hechos y a pulso, se ha ganado la simpatía de la ciudadanía, que ha visto resultados concretos y que también ha sido tomada en cuenta en las decisiones de gobierno, algo nunca antes visto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*