Notas:
eaec1b21-9b56-47eb-8905-88fa3418063b

FIRMAN CONVENIO ICHEA Y COPARMEX

compartir

FIRMAN CONVENIO ICHEA Y COPARMEX
El Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos y COPARMEX firmaron un convenio de colaboración para intercambiar información entre agremiados e instituto para abatir el rezago educativo que los empleados de los asociados pudieran tener.
Esta mañana el ICHEA y la Confederación Patronal Mexicana firmaron un acuerdo en el que se pretende abatir el rezago académico que los empleados de los agremiados a esta cámara que así lo requieran.
El Director General del ICHEA el profesor Mario Heberto Javalera Lino, destaco que este convenio permitirá intercambiar información con los diferentes socios para sensibilizar a los empleados y sus familias y puedan superarse académicamente.
“Estamos seguros que como estancias de gobierno debemos buscar la unificación de criterios para buscar un mejor Chihuahua y un mejor país”, dijo en rueda de prensa.
Además se dio a conocer una plataforma del Tecnológico de Monterrey que permitirá a quienes terminen su educación básica también continuar con la media superior y posteriormente la superior, se trata de “Prepanet”.
Lo anterior luego de que también el ICHEA firmó hace algunas semanas un convenio con el Tecnológico de Monterrey en donde por medio de esa plataforma los graduados de la educación básica podrían continuar su preparación académica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*