Fuerte accidente la noche del pasado jueves, donde una persona del sexo femenino perdiera una de sus piernas.

compartir

El conductor, manejaba la unidad en estado de ebriedad, por lo que sobrevino el accidente.
Sufre mujer amputación de su pierna, luego de caer de una motocicleta que era conducida por un individuo en esta de ebriedad, acudiendo al lugar paramédicos del equipo de bomberos y agentes de vialidad y tránsito para auxiliar a los lesionados.
Alrededor de las 11:43 horas del pasado jueves, a la altura del panteón Jardín, se presentó un accidente, viéndose implicada una motocicleta deportiva, en donde 2 personas resultaron lesionadas, cayendo de la unidad, causándoles lesiones severas.
La unidad era una motocicleta marca Yamaha color negro con naranja, la cual quedo totalmente destrozada por el fuerte derrape, debido a la imprudencia del conductor, al conducir en estado de ebriedad.
El conductor, responde al nombre de Alejandro Delgadillo Villalpando, quien presento fractura expuesta de fémur izquierdo, fractura de base del quinto metatarsiano de pie izquierdo y traumatismo craneoencefálico.
La otra persona lesionada es Frida Marcela Aguirre Ortiz, de 29 años de edad, quien, debido al fuerte accidente, perdiera una de sus extremidades inferiores, misma que se reporta en estado grave.
Ambas personas fueron trasladadas al hospital general por paramédicos de bomberos, para recibir pronta atención hospitalaria, ya que las lesiones que ambos presentaron son de gravedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*