Notas:

Gestiona Alcalde César Peña equipamiento ante el secretario de Seguridad Ing. Gilberto Loya

compartir

Es interés de la Gobernadora María Eugenia Campos fortalecer las corporaciones de Seguridad Pública Municipales, es por ello, que el Alcalde César Peña Valles, recibió al Secretario de Seguridad Pública, ingeniero Gilberto Loya Chávez, con quien se gestionó mayor equipamiento para vigilancia en la ciudad.

Se realizaron acuerdos importantes para mejorar la seguridad de la ciudad, por lo que se trabajara de una manera coordinada con dicha secretaria del estado, con el fin de establecer acciones y estrategias que permitan fortalecer la tranquilidad y paz de la ciudadanía.

Dentro de la visita del Secretario de Seguridad Pública se hizo una visita al Centro de Comando Computación Comunicación y Control (C4), donde junto con el Alcalde César Peña se abordaron puntos importantes que beneficiarán a la ciudad.

También, estuvieron presentes representantes estatal y municipal de Ficosec, cámaras empresariales municipales, funcionarios, regidores, entre otros, donde se hizo un análisis de lo que se tiene y de cómo poder emigrar a esquemas de mayor operatividad.

“Mi compromiso es mejorar la seguridad, agradezco la voluntad que tiene la Gobernadora del estado María Eugenia Campos y el Secretario de Seguridad, para trabajar de la mano en beneficio de toda la ciudadanía”, concluyó el Alcalde César Peña. Parral, capital de lo bueno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*