Gracias al trabajo de vigilancia entre ciudadanía y Policía Municipal, se obtiene saldo blanco en inmuebles escolares durante la “Semana Mayor”.

compartir

Gracias al trabajo de vigilancia entre ciudadanía y Policía Municipal, se obtiene saldo blanco en inmuebles escolares durante la “Semana Mayor”.
La Dirección de Seguridad Pública descartó el registro de daños o actos vandálicos en los planteles de educación del Municipio, con excepción de las pintas conocidas como “graffiti” al exterior de la escuela “Club de Leones”.
Este resultado se atribuye a las estrategias implementadas por Seguridad Pública, que incluyeron constantes rondines por los sectores de las instituciones educativas, sumando la vigilancia de los vecinos de cada plantel que al igual estuvieron al pendiente de situaciones sospechosas, realizando los reportes correspondientes.
El licenciado, Hugo Bueno, como titular de la dependencia policiaca emitió un merecido reconocimiento público a los ciudadanos que se han constituido como “Vecinos Vigilantes de cada escuela y cada sector”, lo cual refirió, sin duda ha ayudado a inhibir acciones de vandalismo.
“Podemos afirmar que los dispositivos de seguridad y prevención implementados durante la temporada vacacional en los puntos considerados como –vulnerables-, incluidas las escuelas, dieron un resultado favorable gracias al

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*