Grupo especial de Seguridad Pública recupera placas robadas a monumentos.

compartir

Se incluyen objetos de bronce sustraídos del Panteón Jardín.

Con base en labores de inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública de Parral, se lograron recuperar las placas robadas días atrás, a tres monumentos emblemáticos de la ciudad así como objetos de bronce que fueron sustraídos del panteón Jardín.

El licenciado, Alberto Tarín, Director General de Seguridad Pública en Parral, destacó el trabajo de inteligencia realizado por el grupo especial de la corporación, lo cual permitió recuperar las placas hurtadas a los monumentos del Obispo, José Andrés Corral, del Padre Pelayo , el Minero y el de Enrique Hernández.

Describe que la investigación también permitió dar con objetos de bronce como un crucifijo, bisagras y otros similares, los cuales fueron sustraídos del panteón Municipal localizado a un costado de la parte alta de la avenida Tecnológico.

Tarín Pérez, dio a conocer que los objetos en mención ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía Zona sur bajo las actas correspondientes para el deslinde de responsabilidades, a la vez que ratificó el compromiso de la corporación a su cargo de proteger y servir a la ciudadanía de Parral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*