Guadalupe Hernández Chávez, se ganó el auto que rifó la Presidencia Municipal de Parral.

compartir

El mejor incentivo para la ciudadanía, más allá del sorteo que se realizó este lunes, ha sido el que la ciudadanía vea reflejados sus impuestos en la realización de obras como el Boulevard y el presupuesto participativo.
Así lo manifestó esta mañana el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sánchez, al mencionar que la iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, de rifar un auto a modo de incentivo para el pago del predial, fue apoyada por los regidores y el sector productivo de Parral, para retribuir a los contribuyentes cumplidos el haber pagado el predial en enero, febrero y marzo.
Acto seguido, en presencia del Interventor de Gobernación, Jorge Zambrano Castellanos, la pequeña, Luisa Fernanda Lozoya Sánchez, fue la encargada de sacar el boleto ganador del auto Tida 2017.
El sorteo inédito en Parral, se realizó la mañana de este lunes en el patio central de la Presidencia Municipal, bajo el permiso de Gobernación 20170100PS01, en total transparencia y en presencia del público que asistió a ser testigo del gran momento.
Por instrucción del interventor de Gobernación la mecánica del sorteo siguió los lineamientos de legalidad correspondientes que incluyó que el primer boleto a sacar seria el ganador del auto, con fines de garantizar la equidad para los 26 mil 813 contribuyentes cumplidos de hacerse acreedores al premio mayor.
Acto seguido y en apoyo del menor, Jorge Silva Lara, se dio continuidad a la rifa de los 5 premios restantes quedando los ganadores de la siguiente manera:
Rita Sánchez Meráz (televisor de 50 pulgadas).
Angélica Gamboa (televisor de 32 pulgadas).
María de Jesús Valdez (teléfono celular).
Jorge Contreras (teléfono celular).
Amador Holguín (teléfono celular).
Sera el Alcalde Municipal quien haga la entrega oficial del automóvil, en cuanto su agenda de trabajo lo permita. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*