Hostigamiento y amenazas de Miguel Jurado contra habitante de Parral Vive.

compartir

Mauro Guadalupe Bujanda Reyes, tiene un año rentando la casa ubicada en la calle Hujotitan #77 de la colonia Parral Vive, pagando la renta a una ex funcionaria pública de la administración de Miguel Jurado, Rosario Sóchitl Olivares Alvarado, quien adquirió la vivienda y nunca la habitó, violando las reglas de cláusulas aplicadas para esa colonia en el Municipio.

“Ya tienen varios meses amenazándome que me van a meter a la cárcel hasta 5 años, si no me salgo de la casa, y me ha dicho la señora que va acudir con licenciados en compañía del ex alcalde, Miguel Jurado, diciéndome que me salga ya por que no puedo estar en esa casa. Yo le pagaba la renta de 100 a 150 pesos cada semana, el dinero lo recogía otra persona, nunca la dueña de la casa.” así lo dijo Mauro Bujanda, quien actualmente tiene 1 año viviendo en esa casa de renta en la colonia Parral Vive.

La casa está ubicada en la manzana 27 del lote 18, lugar hasta donde han acudido la dueña de la casa acompañada de Miguel Jurado, amenazando al joven y su familia con que los pondrán en la cárcel por estar habitando la casa.

“La señora Olivares me dijo que ya todos estaban de su lado que desde el ex alcalde Jurado hasta la gente de presidencia que actualmente está, que, hasta la misma presidente del DIF, Sol Sánchez ya la apoyaba para que me desalojaran y me metieran a la cárcel, y preguntando a la gente de presidencia me di cuenta que eran mentiras”. Dijo Mauro Bujanda.

Es de mencionar que la vivienda nunca ha sido habitada por la propietaria y ex funcionaria pública de la administración de Miguel Jurado, optando por rentarla, y con ello, violando las cláusulas que como beneficiaria firmo, y hasta la fecha está incumpliendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*