INVERTIREMOS PARA MEJORAR EL SERVICIO DEL AGUA EN PARRAL: ALFREDO LOZOYA

compartir

Las limitantes en el servicio de agua en Parral han frenado la mejora social y la llegada de empresas que abatirían la falta de empleo.
Alfredo Lozoya, candidato a la presidencia Municipal de Parral señala que uno de los grandes problemas de la ciudad es la falta de empleo, pero, una de las maneras de abatirlo, es garantizando condiciones para que las empresas se instalen.
Las deficiencias que actualmente presenta el servicio del agua han causado rezago en las colonias de la población, pero también, desanimo en las empresas para instalarse.
Empresas que traen aparejada, la contratación de parralenses para su operación diaria.
Es por ello, señala Alfredo Lozoya que el plan de trabajo para la siguiente administración municipal incluye de manera prioritaria que se establezcan los acuerdos necesarios entre instancias federales, estatales y municipales para mejorar la infraestructura hidráulica de la ciudad.
Así mismo, la suma de esfuerzos desde el poder legislativo Estatal y Federal para garantizar los recursos económicos para invertir en las mejoras que beneficiaran a la gente y al sector empresarial.
Este tipo de acciones permitiran dotar de más y mejor líquido a las familias parralenses, pero además, la llegada de empresas que para su operación, requieren el agua como materia prima.
“Al ritmo que vamos, veo en poco tiempo a un Parral modernizado, con calles de calidad, con operatividad urbana y con los servicios básicos funcionando adecuadamente”, dijo el abanderado.
Después de ello, vendrá un detonante económico debido a que el empresario encontrara en la ciudad, las condiciones para instalar sus filiales y generar empleo.
Ante esto, señala Alfredo Lozoya, una de mis propuestas para la siguiente administración es invertir en el tema del vital líquido, aunado a ello, disminuir el recibo del agua de los contribuyentes, y así, poco a poco mantener una mejor economía en las familias de los parralenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*