JMAS TARDA UN MAXIMO DE DOS SEMANAS EN REPARACIONES MENORES EN CALLES.

compartir

SE CONFUNDEN LAS OBRAS PARTICULARES CON LAS DE LA JMAS.

Solo dos calles recién pavimentadas se han intervenido.

En trabajos de reparación menores en las colonias, el tiempo máximo que la Junta Municipal de Agua Saneamiento ha hecho es de dos semanas, existe confusión entre obras del organismo y particulares; asimismo en calles recién pavimentadas solo se ha requerido intervención en dos de ellas.

El presidente de la JMAS el licenciado Víctor Gutiérrez, declaró que no todas las aberturas en calles son del organismo, aseguro que las que se asemejan a zanjas que atraviesan del centro hacia un costado de la calle son de particulares, mientras que las que únicamente tienen un “boquete” en medio de la misma por lo regular son las obras que se realizan por la Junta.

En el tema de las “zanjas” que son obras de particulares, requieren de pedir un permiso y pagar una reparación al municipio.

Por otra parte se especificó que solo han sido en dos calles recién pavimentadas en donde se ha requerido intervención de la JMAS, y donde se buscó la mejor forma de reparación para igualar los estándares establecidos por la misma empresa que esta realizando trabajos de pavimentación en la ciudad.

De la dirección técnica de la JMAS se informó que una de ellas es en la calle Libertad y Segunda del Rayo en donde hubo una fuga importante, la cual ameritó en su momento una intervención para evitar mayores daños y recientemente en la calle Libertad,

Se afirmó que se busca  que  los trabajos de este organismo no afecten las obras que de antemano es sabido son de suma importancia para la ciudadanía.

Asimismo la JMAS  ha estado al pendiente de los trabajos realizados con antelación a la pavimentación, ya que hubo varios sectores como en la avenida independencia en los que se realizaron maniobras para reparación sobre todo en lo que a interconexiones se refiere de la red general y drenaje antes de que se colocara el nuevo concreto.

La junta municipal reitera su compromiso de respetar las calles recién pavimentadas y hacer lo posible porque las intervenciones que necesariamente se hagan en estas arterias y las demás mencionadas, sean lo más pulcro que se pueda para no dañar la obra ni la imagen del sector correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*