La avenida Independencia recibirá plantas no dañinas en su proceso de embellecimiento.

compartir

Todos los árboles con viabilidad de ser replantados serán removidos de la avenida Independencia a otros espacios y la avenida Independencia recibirá árboles que no generen daños en las banquetas.
El personal de Obras Públicas ha iniciado ya con el proceso de remoción de los árboles que venían levantando las banquetas, pues nunca se consideraron sus características.
El arquitecto, Alberto Camarena, confirmó el disgusto de algunos ciudadanos respecto a la remoción de dichos árboles y a la vez informó que el proyecto de embellecimiento y transformación de la avenida Independencia, incluye plantar árboles adecuados para el espacio y sobre todo que no generen daños.
Se recordó que la obra integral del tradicional paseo, no solo ha involucrado el concreto de la cinta de rodamiento sino también, un carril adicional de desfogue en un tramo de suma importancia así como la renovación de banquetas y el camellón sin faltar la iluminación para dar una nueva imagen a la avenida Independencia en una acción histórica en nuestra ciudad. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*