La mañana de este domingo visitó Parral la Senadora con licencia, Graciela Ortiz González, precandidata a la diputación federal por el PRI,

compartir

con el objetivo de tener un acercamiento con la militancia tricolor de Parral y municipios que conforman el noveno distrito electoral.

El evento fue en el auditorio del Comité Directivo Municipal, lugar en el que se dieron cita cientos de priístas, incluidos los precandidatos a la alcaldía, diputación local y sindicatura, José Luis Martínez, Elizabeth Chávez Mata y Paulina Duarte, respectivamente, quienes coincidieron en la importancia de la unidad para ganar las próximas elecciones y recuperar Parral y por supuesto, el Congreso del Estado.

En su mensaje, Graciela Ortíz, destacó los logros del gobierno federal y agradeció el compromiso y la lealtad de los parralenses, con quienes, dijo, trabajará de la mano y hombro con hombro para ofrecer buenos resultados desde hoy y una vez que logre el triunfo, de lo cual se siente segura que así será.

La precandidata a diputada federal saludó al Profesor Alfredo Amaya Medina y lo reconoció como el mejor Presidente que ha tenido Parral. Así mismo, aseguró que José Reyes Baeza se convertirá en Senador de la República y José Antonio Meade, en Presidente de México.

Al hacer uso de la palabra, el Delegado del Comite Ejecutivo Nacional, Sofío Ramírez, exhortó a los priístas a estar presentes y en solidaridad con el partido y de igual forma, hizo énfasis en que los precandidatos del Revolucionario Institucional son los mejores y más capacitados.

Cabe resaltar que estuvieron presentes también la Diputada Karina Velázquez, así como Luis Carlos Campos, Delegado de Gobernación, Ramón Arredondo, Síndico Municipal y la Regidora Avelina Tarín, al igual que los precandidatos de los municipios que conforman el Distrito IX, como Jesús Pérez, de San Francisco del Oro y Noél Chávez, de Guadalupe y Calvo, entre otros; además líderes de sectores y organizaciones, exfuncionarios, coordinadores de zona y presidentes seccionales contagiados del entusiasmo al escuchar a sus abanderados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*