La parte baja de la “Independencia” alcanzará avance del 70 por ciento en concreto hidráulico.

compartir

La magna obra que avanza a paso acelerado solo se habrá de interrumpir previo a las “Jornadas Villistas”, quedando pendiente un 30 por ciento del concreto entre “Constitución” y “15 de mayo”.
La decisión obedece a que ya están por iniciar las también llamadas “Fiestas de Julio”, con la presencia de miles de visitantes que podrán atestiguar los trabajos de transformación de Parral que realiza el Alcalde, Alfredo Lozoya.
El arquitecto, Alberto Camarena, titular de Obras Públicas, precisó que la plancha de concreto de los carriles de descenso se concluyó y ya está en uso, en tanto el avance de los carriles de ascenso quedará listo desde el “Centro Materno” hasta inmediaciones de la calle “Constitución”.
Bajo dicha panorámica el avance de la plancha de concreto en avenida Independencia, parte baja, será de un 70 por ciento de un total de 9 mil metros cuadrados, en una obra que después de Jornadas, sumará la renovación de banquetas, el camellón central y la instalación de alumbrado “led”, como obra de carácter integral para embellecer la emblemática arteria. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*