La prevención desde el ámbito educativo es la mejor herramienta para combatir la violencia.

compartir

Personal de la Unidad de Prevención del Delito de Seguridad Pública trabaja día con día en la promoción de los valores del ser humano, el acercamiento entre padres e hijos y la confianza hacia la figura del policía.
La labor incluye desde jardines de niños hasta universidades, en plena coordinación con el sector Educativo de la ciudad, ante la encomienda del Alcalde, Alfredo Lozoya, de trabajar en materia preventiva en cada plantel de educación y con ello cambiara la imagen que tiene la ciudadanía de la función del policía.
El licenciado, Hugo Bueno, como titular de Seguridad Pública, extiende una atenta invitación a la comunidad parralense para que atienda el llamado de las instituciones educativas y acudan a las pláticas que otorgan los agentes integrantes de la Unidad de Prevención del Delito.
“Es fundamental atender las problemáticas que aquejan a las instituciones, partiendo desde la omisión de cuidados por parte de los propios padres de familia, el llamado “Bullying”, el “cutting”, la violencia en el noviazgo, entre muchos otros temas de los cuales Unidad de Prevención del Delito, sin dejar de lado la herramienta de los valores del ser humano.
Se hace un atento llamado a los padres de familia, que tienen la principal responsabilidad para con sus hijos, para que acudan a las pláticas y escuchen los temas que le ayudarán a prevenir que su hijo o hija desarrolle actitudes equivocadas que pueden incidir negativamente en su desarrollo e incluso ser víctima de alguna adicción o conducta anti social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*