Al menos 200 niñas y niños de colonias vulnerables disfrutaron de una función de cine gratuita promovida por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en coordinación de arte y cultura de desarrollo social y Fundación Cinépolis, como parte de la campaña «Vamos todos al cine”, la cual ofrece a niños de escasos recursos la experiencia de asistir a las salas. Estos niños pertenecen a la Casa Hogar, Albergue San Andrés, Albergue Venados, Comedor Elenita y Carrizos.
La primera dama del municipio, la Sra. Soledad Sánchez de Lozoya, agradeció a nombre de su esposo, todas las facilidades para que estos pequeños, hayan tenido la oportunidad de vivir momentos inolvidables, viendo películas de aventuras infantiles en modernas salas de Cinépolis.
«Basta ver las caritas alegres y contentas de los pequeños al momento de recibir sus palomitas, sodas y presenciar el inicio de las películas, ya que para la mayoría de ellos es la primera vez en sus vidas que asisten a un cine, ver eso es muy emotivo”, resaltó.
Finalmente, estos 200 pequeños que disfrutaron de la película, entre sonrisas, alegría y diversión, los pequeños dieron gracias al DIF municipal de parral y a la Fundación Cinépolis por la experiencia que jamás olvidará