Notas:

Logra Seguridad Pública recuperar objetos de Kinder Luz Cid de Orozco.

compartir

Luego del reporte de robo a una escuela ubicada en la colonia Emiliano Zapata, el Alcalde César Peña Valles, instruyó para que se fortaleciera la vigilancia en los planteles educativos y detectar quienes realizan daños y robo en las aulas.

Ante ello, derivado del trabajo de inteligencia por parte de los agentes, se logró dar con el domicilio de las personas que sustrajeron mobiliario de la escuela Liz Cid de Orozco.

Al acudir al lugar, una familiar de los presuntos, mencionó que efectivamente habían llegado con dicho mobiliario por lo cual accedió a regresarlo para no meterse en problemas.

No obstante, cuando llegaron los señalados del robo, se pusieron agresivos y comenzaron a insultar a los oficiales de policía, por lo que se les detuvo por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Las personas detenidas responden al nombre de Gerardo Antonio de 28 años de edad, y Edwin Eduardo A. A. de 17 años de edad.

El mobiliario recuperado es: cuatro sillas de preescolar dos de color naranja, una verde y una gris; dos mesas de preescolar de color amarillas y cuatro tapas de mesas de preescolar de color naranja, azul, roja y amarilla.

Es así, cómo se trabaja, para disminuir los robos en planteles educativos, por lo que el Alcalde César Peña, ratificó su compromiso de generar mayor vigilancia. Parral, capital de lo bueno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*