Los 2 mil 829 metros de concreto de la calle “Circunvalación” ya están en proceso de fraguado.

compartir

A tan solo 17 días de que el Alcalde, Alfredo Lozoya, diera el arranque a la pavimentación con concreto hidráulica de la calle que une a las colonias “Emiliano Zapata” y “López Portillo”, esta mañana se concluían los trabajos.
La sentida obra entra en su periodo de fraguado o secado, por lo que Obras Públicas emitió un atento llamado a los vecinos del sector, para que eviten circular por la carpeta de concreto, que aún no alcanza su resistencia máxima.
Se trata de una obra realizada con inversión Municipal que consta de 2 mil 829 metros cuadrados de plancha de concreto hidráulico, 382 metros de cuadrados de banqueta y 564.44 metros lineales de guarnición “pecho de paloma”.
El beneficio de la obra solicitada a varias administraciones y a la cual vino a dar respuesta el Gobierno Independiente del Alcalde, Alfredo Lozoya, será amplio ya que permitirá el enlace entre las colonias mencionadas y evitará congestionamientos frente a la escuela “Lázaro Cárdenas”, para seguridad de sus alumnos.
Bajo lo expuesto se reitera el llamado a esperar que el concreto seque y alcance su resistencia máxima, lo cual se informara en su momento, para lograr una mayor vida útil de la obra. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*