LOS GOBIERNOS CORRUPTOS AFECTARON EL CRECIMIENTO DE PARRAL: LOZOYA

compartir

Los años de corrupción afectaron el desarrollo y progreso de la ciudad.

“Si el dinero no se lo hubieran robado, hoy Parral sería otro, desde el 2016 hasta la fecha el panorama es diferente, el presupuesto alcanza para más, con obras de calidad, de menor costo y de mayor beneficio para la ciudadanía, así lo mencionó el Alfredo Lozoya.

Al hacer un recuento de lo que ha sucedido administraciones atrás con el tema de la corrupción los ejemplos son interminables, donde los sobre precios y los malos manejos de los recursos afectaron el crecimiento de los parralenses.

Detalló que si todos los recursos que se tuvieron disponibles años atrás se hubieran usado de manera correcta, hoy Parral tendría un avance exponencial en cuanto a obra pública.

¿Cómo nos dejaron las calles en el 2016, como dejaron la planta tratadoras de aguas? Cuestionó el candidato Independiente, quien además enfatizó, que en la actual administración, los recursos se han manejado de una manera honesta, eficiente, de tal manera que se ha podido hacer los doble de lo que hicieron anteriores administraciones.

Puntualizó, que en lo que se refiere a la planta tratadora de aguas, se requiere ahora 20 millones de pesos más para hacerla funcional, aún y cuando en el 2014 se construyó, si se iban a robar el dinero al menos hubieran hecho bien las cosas.

En tanto, destacó que el teatro Stallforth, estaba programado que se requerían 100 millones de pesos, pero realmente se puede concluir el proyecto con 60 millones de pesos, ahí se demuestra que el costo estaba sobre inflado en un 40 por ciento.

«La corrupción, es el sello de la casa del PRI, es así como se hacían las cosas, donde alentaban el robo incluso en el personal del municipio, es la diferencia que quiero que vean, ya que a partir del 2016 todo ello cambio, y ahora el recurso de usa en lo que realmente se necesita, y no termina a los bolsillos de unos cuantos, el beneficio es para toda la ciudadanía», concluyó Alfredo Lozoya Santillán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*