MÁS DE MIL MUJERES SE REÚNEN CON GRACIELA ORTIZ EN PARRAL*

compartir

En una dinámica de diálogo expusieron sus inquietudes a la aspirante federal_

Más de mil mujeres asistieron este sábado a un desayuno con la candidata a diputada federal, Graciela Ortiz González, con el objetivo de escuchar sus propuestas y con una apertura sin comparación, dado que las asistentes dialogaron e intercambiaron posturas con la candidata.

El evento se caracterizó por la dinámica realizada donde las mujeres asistentes compartieron y cuestionaron acerca de las necesidades y situaciones que como mujeres viven cotidianamente.

Después de saludar mesa por mesa, aprovechar para tomarse fotografías y recoger solicitudes personales, Graciela Ortiz se dirigió a las presentes para exponerles su proyecto de trabajo una vez que llegue al Congreso de La Unión, mismo que está basado principalmente en apostar por un proyecto que le dé certeza y estabilidad al futuro de los jóvenes y el país, «sin experimentos ni saltos al precipicio», manifestó.

Ortiz afirmó ser tesonera y realizar todo lo que se plantea, cumplir con los compromisos que asume, ya que «la fuerza de voluntad no me permite que minen mi decisión y determinación de salir adelante», exclamó.

La abanderada priista recogió las exigencias de las asistentes en diversos temas como el desabasto de medicamentos en los Centros de Salud, la inseguridad imperante que sus hijos sortean en las calles y la situación en la que las docentes se encuentran hasta el día de hoy, “No hay duda de que es un justo reclamo y sepan que tienen el más amplio respaldo en esta lucha que hoy les toca enfrentar, pero que con la entereza que define a la mujer, sabremos superar” contestó a una docente asistente después de compartir su exigencia ante la nula protección de sus derechos como maestra.

Las casi 1,300 féminas que se congregaron en el salón de eventos mostraron un sinfín de expresiones de solidaridad con el proyecto que Ortiz abandera puesto que la labor que como mujer y para las mujeres ha materializado, como la creación del Instituto de la Mujer o el Hospital para la Mujer de Ciudad Juárez cuando se desempeñaba en el Gobierno Estatal, abona en demasía a la confianza que le brindarán cuando las represente desde la Cámara de Diputados, señalaron.

La candidata ofreció su apoyo a las madres de familia, «porque son pilar en el desarrollo personal, nunca fallan, su respaldo es incondicional como el amor que nos brindan», declaró.

Finalmente, en medio del ambiente de alegría y contagiada del júbilo que se vivía, Graciela Ortiz les invitó a ir juntas, como una sola, ya que considera que son quienes pueden verdaderamente transformar a México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*