Misael “Chino” Rodríguez, agradece apoyo del Alcalde, Alfredo Lozoya, para su 1ª pelea profesional.

compartir

El nacido en Parral, Chihuahua, y ganador de la primera medalla para México, en la Olimpiada de “Río de Janeiro”, espera con ansia su debut profesional, nada menos que en la “Capital del Mundo”.
La joven promesa del pugilismo, chihuahuense, en la categoría de peso medio, tiene fechado su debut en el box profesional, el próximo 22 de julio teniendo como marco las “Jornadas Villistas 2017”.
Emocionado pero siempre con la sencillez que le caracteriza, el ganador del Premio Nacional del Deporte 2016, agradeció al Alcalde Independiente, Alfredo Lozoya Santillán, hacer realidad sus debut en su tierra.
“El Chino” está invitando a sus paisanos y a la población de todo el Estado, para acudir a Parral y apoyar su primera pelea en el nivel profesional, luego de haber ganado con gran coraje la primera medalla para México durante la Olimpiada de Río de Janeiro, que fue de un bronce que supo a Oro.
“Estoy muy contento y a la vez emocionado porque habré de ingresar al nivel profesional en mi querido Estado de Chihuahua, y en mi meritita tierra, Hidalgo del Parral”, consignó el gran pugilista. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*