Muerte accidental por arma de Fuego. En Norogachi, Guachochi

compartir

Elementos especializados en Delitos Contra la Vida, investigan los hechos en los que falleció Bruno Espino Sotelo de 48 años, cuando se le disparó accidentalmente un rifle calibre 22.

El suceso ocurrió, aproximadamente a las 18:40 horas, del 18 de junio del 2018, por lo que, los elementos de la A.E.I. y de Servicios Periciales, se dirigieron al lugar, teniendo a la vista, sobre una banqueta el cuerpo sin vida de Espino Sotelo, quien presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen, sin orificio de salida.

Por las investigaciones de la A.E.I. se sabe que, el occiso fue al cuarto de herramienta por la bolsa de nailon, donde guardaba el rifle que usaba para matar ardillas, pero en eso el arma se disparó, con las consecuencias descritas.

Entre las evidencias materiales aseguradas por Peritos en Criminalista está, el rifle Calibre 22, Marca Springfield Savage Arms.

El cuerpo del occiso fue trasladado al servicio Forense del Distrito Judicial Andrés del Río donde se le practicó la necropsia de Ley y se determinó que falleció por shock hipovolémico, por impacto de proyectil de arma de fuego.

Continúan las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*