Municipales arrestan a ministerial que lesionó a un agente preventivo y se dio a la fuga.

compartir

En la Dirección de Seguridad Pública no hay solapamiento para nadie y mucho menos para efectivos de la corporación, señaló el licenciado, Hugo Bueno, su titular, quien dejó en claro que en el lamentable suceso donde un Ministerial lesionó a un preventivo, se actuó totalmente apegados a la ley.
El jefe policiaco describió que esta mañana todas las unidades Municipales recibieron el llamado de apoyo para sumarse a la persecución de un vehículo que se dio a la fuga en la glorieta “Francisco Villa”, luego de que su conductor lesionara con arma blanca a un preventivo, en la mano izquierda.
La información recabada refiere que agentes preventivos fueron abordados en la citada glorieta por un conato de colisión entre un camión 5a rueda y una camioneta Tahoe color negra, siendo el conductor de esta última quien lesionó al Policía Municipal dándose a la fuga con rumbo al periférico sur, logrando darle alcance a la altura de la deportiva CNOP.
A la detención se logró establecer que el ofensor, de nombre Jorge Enrique G.L. se desempeña como agente de la Policía Ministerial, presentando este al momento de los hechos 2o grado de ebriedad, por lo que fue remitido a los separos de Seguridad Pública.
Bueno Dueñas, dejó en claro que la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, es la de hacer cumplir la Ley sin hacer favoritismos para ninguna persona y mucho menos cuando sea un efectivo de la corporación el que cometa el delito, por lo que sentenció que, de darse el caso, todo elemento será suspendido y sancionado, llegando incluso a la baja de considerarse necesario. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*