PADRES DE FAMILIA DETERMINARAN SI ENVÍAN O NO A SUS HIJOS A CLASES

compartir

Sera a criterio de padres de familia si envían a sus hijos a clases en educación básica ante el descenso de temperatura, ya que no afectara sus calificaciones, dijo la jefa de SEECH en la región sur la maestra Ángeles Gutiérrez.
“Nuestra preocupación es en cuanto a las condiciones de seguridad para los estudiantes tanto al momento de entrar o salir de clase”, comentó.
En tanto el secretario de educación, Pablo Cuarón, declaró que en los distintos puntos del estado se pronostican fuertes nevadas lo que sería un impedimento para el traslado de los alumnos, declarando con esto una suspensión temporal o bien adelantar el fin de curso.
La dependencia dijo que los directivos e cada plantel tienen igualmente que estar atentos para evitar contingencias o problemas de salud.
“Los directivos de los centros escolares deben tomar medidas preventivas en cuanto al uso calefactores”, resalto Gutiérrez Valdez.
Se pide también a los padres y madres de familia, que envíen a sus hijos a la escuela lo hagan de manera segura y abrigada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*