Notas:

Periodistas Unidos de Parral condenamos el lamentable asesinato de la periodista Lourdes Maldonado López en baja California.

compartir

El hecho que alerta a los periodistas de toda la República Mexicana, ante la inseguridad que vivimos al realizar nuestra labor.

Por lo cual condenamos el artero asesinato de la periodista Lourdes Maldonado López y exigimos a los gobiernos se trabaje para el esclarecimiento de lo acontecido.

Siendo ya el tercer asesinato de un periodista durante este mes en el país, lo cual debe de parar y dar seguridad a los trabajadores de la información.

La indignación del gremio periodístico es compartido en todos los estados y municipios, por tal motivo en Parral levantamos la voz ante la injusticia.

Cabe destacar que la propia Lourdes Maldonado expuso públicamente que temía perder la vida y no se le dio completa protección.

Nos sumamos a tantos compañeros que bajo la consigna de que “NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS”, salen a las calles a manifestar su indignación y a exigir a grito abierto justicia para los periodistas asesinados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*